Erika Ender no solo deleita con sus letras, sus canciones, sino también da placer, envuelve, reconforta con sus mensajes motivacionales y muy atinados, los cuales son como un mentol para el alma.
La cantautora panameña destaca que es importante volverse un clásico: "VUÉLVETE UN CLÁSICO… Que nuestro paso por la vida de los demás no sea como una simple canción que suena por moda y luego no todos recuerdan. Vuélvete un clásico en la vida de los que amas y de todo el que te rodea!", destacó.
Es muy importante tener un gesto de amor, una palabra dulce o de aliento, "estira tu mano para ayudar a quien lo necesite. Dile a tus familiares y amigos lo importante que son para ti; no solo con palabras; sino con hechos! En los más mínimos detalles...", contó a través de su diario, sus redes sociales.
Una de las cosas más importantes que el ser humano debe saber es que cuando uno ya no esté en este plano, la ausencia debe sentirse y se recuerde con cariño y quede como un perfume eterno... "Como una canción que, no importa cuanto tiempo pase... Siempre sea escuchada con gusto, con nostalgia, con alegría y con todo el corazón...", destacó.